banner-piscina-sp

banner

Imprimir

El Parque Nacional de Monfragüe, referencia obligada del bosque y matorral mediterráneo, se encuentra en la provincia de Cáceres, en el centro del triángulo formado por Navalmoral de la Mata, Plasencia y Trujillo.
 
Declarado Parque Natural en 1979 y Parque Nacional en el 2007, Monfragüe ocupa una superficie de 17.852 Has., y representa uno de los enclaves más extensos y representativos de bosque y matorral mediterráneo. El Tajo y su afluente, el Tiétar, proporcionan el medio acuático y esculpen en la cuarcita grandes farallones donde se asientan espectaculares colonias de buitres leonados y nidifican el halcón peregrino, el águila perdicera, y el búho real. En sus orillas y cauces podemos encontrar al martín pescador, mitos, cormoranes y ruiseñores, además de otros relacionados con el medio acuático como la nutria.
 
 
Programa
 
Viernes 
 
Recepción en hotel 
 
Cena y alojamiento.
 
 
Sábado 
 
Desayuno y breafin
 
Ruta 4x4 en vehiculos particulares por el Parque Nacional de Monfragüe. Nos acompañará un guía que nos irá explicando todo lo que vemos. También haremos paradas en los miradores para observar aves con telescopios. (Interesante llevar prismáticos).
 
Durante todo el recorrido se podrán ver animales, diferentes paisajes y ecosistemas, frondosos pinares, verdes dehesas ganaderas ...
 
Comida en ruta, en algún mirador con mesas (cada uno se trae su picnic).
 
 
 
Paseo en Kayak (opcional, 22 € por adulto). El paseo  es muy tranquilo, por lo que es apto para cualquier edad.
 
Llegada al hotel y Cena
 
 
 
Domingo 
 
Desayuno.
 
Ruta por la reserva de la Biosféra hasta Higuera de Albalat. Nos acompañará un guia.
 
Comida 
 
Despedida. 
 
 
 
 
Información y reservas:
 
   - Por email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
   - Teléfono 927 19 42 22 - 629 46 45 72
 

Síguenos en:

google
 
 

Suscríbete a nuestra web

Conozca todas las ofertas, descuentos y novedades que ofrecemos, introduzca su E-mail y lo mantendremos informado:
Nombre:
Email: